sábado, 31 de enero de 2009
qQ nos esta pasandooooo .. viene una persona nos dice te amo y ya nos imaginamos la vida junto al wacho u.u
sea la persona más hermosa o la mAAs fea , si viene y te dice algo lindo ya te quedas pensando visteeeee y con el tiempo empezas a sentir cosas y cosas y cosas y terminas creyendo que estas enamorada (? de alguien que por ahi nisiquiera conoces medio cualqiera, pero es asi!.
aveces nnos sentimos tan solass y tan boludiadas que si viene una persona y nos dice te amo ya pensamos que sentimos cosas fuertess y aasi no es la cosa u.u
creo que es por eso que las mujeres nos enamoramos tanto dx.
Pq un hombre puede tener muchas mujeres, pq los hombres tienen más posivilidades de estar con alguien que las mujeres(les vienen bien cualqiera;). Pq los hombres si sienten algo o le gustás AVECES quieren algo con vos. vienen y te lo dicen y las mujeres por ahi se lo guardan para una mismo y viene un hombre y empieza con el cuentito de ai sos la mas hermosa, me en cantas$:$: JAJAJA. te quiero te amo ! (bue ¬) y nosotras ya stamos cm tontas atras, y si no nos habla nos ponemos locas histericas(como mi casoJAJA), y si tarda en contestar nos ponemos nerviosassssssss,y si no nos responden los mensajes no nos qiereen y a veces decimos. nnno quedaré muy cargosa?? JAJAJAJ bueno, bueno no le mando más. 8-)
Y al rato , ya estamos mensajiandonos de nuevo. i si decimos te amo y no responden nos ponemos maaaaaaal como siempre . Y si nos responden cortado u.u también nos ponemos mal. .y empiezan con todos sus cuentitos y yaa pensamos que estamos enamoradas y empezamos. Ay si porque robertito es diferente a josé, porque robertito es más dulce, y vamos a terminar re bien y bla bla bla y a los tres días nos peleamos, decimos la famosa frase " SON TODOS IGUALES"(TIPICA POR TODAAAAS(h) JAJAJA) a los tres días conocemos a otro, vuelve sucesivamente lo mismo
yo no puedo decir que estoy enamorada, o mejor dicho, Si puedo porque yo creía que estaba enamorada, pero no, no es así. u.u
Yo estaba8-), mejor dicho ESTOYYYYYYYY obsecionada y eso no es amor, a mi vienen me dicen te amo y si esa persona me gusta / parece lindo ya pienso que siento lo mismo y ahi es cuando viene el error y me confundddddo el error esta cuuando decis, YO TAMBÍEN TE AMO. o cuando decis TE AMO y no lo sentís o mejor dicho, CREES que lo sentís pero no es asi. porque hasta que esa persona no te hace vivir todo lo que tenes que vivir no podes sentir que amas. Son los "primeros enganches" (? bue mande cualqi ) que tiene una persona. porque entonces... Cuando te cases y realmente seas feliz que vas a sentir?. jjajajajj oseaaaaaaaaa:/
Yo desde MI lugarrrrr, soy muy chica todavia y yo sé que no amo a nadie. que me guste alguien sí ovbiamente ajja que lo quiera mucho también pero amarrr aveces etsa ahi en laduda pero vieron ahora cualquiera ama a cualquiera ahora.xd
Recién te conocen y ya sos la mejor amiga, sos la chica mas linda, sos el amor de su vida, y ya te amanjaja patetico. y es por eso que ahora estamos tan confundidas por lo menos yo lo estoy xd, y lo peor de todo es que cuando nos digan TE AMO y sea en serio , no vamos a creer que es así. Pq si a esta edad pensé que me habia enamorado más de una vez, cuando sea más grande voy a estar tan frustrada que cuando me digan te amo voy a salir corriendojajaajajajjaj xd pq si que te digan te amo te hace tan mal dios mio BUEE jaja que nos espera mas adelante? :/.
Vivo frustrada jaja are(?, si no es uno es el otro, Pero SIEMPRE termino maasllllllllllllll.
Y lo que siempre causa esto es el te amo , ese te amo que lo dicen y nisiquiera sabes si se rien, si lo dicen de verdad, si por dentro piensan, sese flaquita te amo. claro. jajaj ;);)
Somos tan tontas que creemos en TODO lo que nos dicen u.u. Y cuando realmente nos lo digan en serio no vamos a creer. y es ahi cuando vienen los problemas. u.u
nose a q se debio esto es q stoi tna al pedo :/ u.u
sea la persona más hermosa o la mAAs fea , si viene y te dice algo lindo ya te quedas pensando visteeeee y con el tiempo empezas a sentir cosas y cosas y cosas y terminas creyendo que estas enamorada (? de alguien que por ahi nisiquiera conoces medio cualqiera, pero es asi!.
aveces nnos sentimos tan solass y tan boludiadas que si viene una persona y nos dice te amo ya pensamos que sentimos cosas fuertess y aasi no es la cosa u.u
creo que es por eso que las mujeres nos enamoramos tanto dx.
Pq un hombre puede tener muchas mujeres, pq los hombres tienen más posivilidades de estar con alguien que las mujeres(les vienen bien cualqiera;). Pq los hombres si sienten algo o le gustás AVECES quieren algo con vos. vienen y te lo dicen y las mujeres por ahi se lo guardan para una mismo y viene un hombre y empieza con el cuentito de ai sos la mas hermosa, me en cantas$:$: JAJAJA. te quiero te amo ! (bue ¬) y nosotras ya stamos cm tontas atras, y si no nos habla nos ponemos locas histericas(como mi casoJAJA), y si tarda en contestar nos ponemos nerviosassssssss,y si no nos responden los mensajes no nos qiereen y a veces decimos. nnno quedaré muy cargosa?? JAJAJAJ bueno, bueno no le mando más. 8-)
Y al rato , ya estamos mensajiandonos de nuevo. i si decimos te amo y no responden nos ponemos maaaaaaal como siempre . Y si nos responden cortado u.u también nos ponemos mal. .y empiezan con todos sus cuentitos y yaa pensamos que estamos enamoradas y empezamos. Ay si porque robertito es diferente a josé, porque robertito es más dulce, y vamos a terminar re bien y bla bla bla y a los tres días nos peleamos, decimos la famosa frase " SON TODOS IGUALES"(TIPICA POR TODAAAAS(h) JAJAJA) a los tres días conocemos a otro, vuelve sucesivamente lo mismo
yo no puedo decir que estoy enamorada, o mejor dicho, Si puedo porque yo creía que estaba enamorada, pero no, no es así. u.u
Yo estaba8-), mejor dicho ESTOYYYYYYYY obsecionada y eso no es amor, a mi vienen me dicen te amo y si esa persona me gusta / parece lindo ya pienso que siento lo mismo y ahi es cuando viene el error y me confundddddo el error esta cuuando decis, YO TAMBÍEN TE AMO. o cuando decis TE AMO y no lo sentís o mejor dicho, CREES que lo sentís pero no es asi. porque hasta que esa persona no te hace vivir todo lo que tenes que vivir no podes sentir que amas. Son los "primeros enganches" (? bue mande cualqi ) que tiene una persona. porque entonces... Cuando te cases y realmente seas feliz que vas a sentir?. jjajajajj oseaaaaaaaaa:/
Yo desde MI lugarrrrr, soy muy chica todavia y yo sé que no amo a nadie. que me guste alguien sí ovbiamente ajja que lo quiera mucho también pero amarrr aveces etsa ahi en laduda pero vieron ahora cualquiera ama a cualquiera ahora.xd
Recién te conocen y ya sos la mejor amiga, sos la chica mas linda, sos el amor de su vida, y ya te amanjaja patetico. y es por eso que ahora estamos tan confundidas por lo menos yo lo estoy xd, y lo peor de todo es que cuando nos digan TE AMO y sea en serio , no vamos a creer que es así. Pq si a esta edad pensé que me habia enamorado más de una vez, cuando sea más grande voy a estar tan frustrada que cuando me digan te amo voy a salir corriendojajaajajajjaj xd pq si que te digan te amo te hace tan mal dios mio BUEE jaja que nos espera mas adelante? :/.
Vivo frustrada jaja are(?, si no es uno es el otro, Pero SIEMPRE termino maasllllllllllllll.
Y lo que siempre causa esto es el te amo , ese te amo que lo dicen y nisiquiera sabes si se rien, si lo dicen de verdad, si por dentro piensan, sese flaquita te amo. claro. jajaj ;);)
Somos tan tontas que creemos en TODO lo que nos dicen u.u. Y cuando realmente nos lo digan en serio no vamos a creer. y es ahi cuando vienen los problemas. u.u
nose a q se debio esto es q stoi tna al pedo :/ u.u
me identifica
jueves, 29 de enero de 2009
En la vida suelen pasar muchas cosas que nos MARCAN que nos hacen cambiar cosas que te llevan de un extremo a otro , todos nos movemos y giramos en esta bola rendonda que algunos llaman tierra . Yo me pregunto¿ Que es el amor? no se puede buscar en el diccionario esta palabra de cuatro letras tan cortita y a la ves tan extensa no se puede preguntarle a un cientifico que te explique que es sentir que es amar . Son momentos , micromomentos diría yo que uno no sabe con que puede cruzarse o con quien , yo pienso realmente que el amor cura todo, el amor sobrelleva la maldad el amor es felicidad Si existiera el amor en todas las partes del mundo no habria gerras , ni soldados con bronca , si el amor existiera conquistaría el corazón del asesino más malo y lo hiciera pensar dos veces antes de clavar ese cuchillo , claro que algunos tienen mala suerte en el amor, quizás es duro ver partir el tren y que la persona que mas amas se aleja y viaja con el , en ese momento te podés encontrar perdido sin fuezas , sin motivos para seguir un día mas , esos ojos que alguna ves te dieron una razón para creer en el AMOR , hoy ya no te alumbran el camino. Es un tiempo de insertidumbre , de perdición , algunos cobardes eligen el camino mas rapido ,el suicidio y no se animan a luchar por esa persona que tanto les dio, hay otros que desiden hecharse al olvido( Realmente existe el olvido?) , y cuando estan ahi se dan cuenta que es imposible , el olvido no existe, el olvido no reemplaza al amor. Pero tambien están LOS LUCHADORES, esas personas que encuentran una salida aunque todo se vea oscuro y perdido . Alguien una ves dijo el que no arriesga no gana , y siendo cobardeS nunca vamos a poder progresar en la vida. Nadie puede prohibirte amar , nadie puede desirte que el o ella no es el indicado, nadie puede frenarte cuando el amor llega, y no creas que quizás no es el indicado , eso es mentira , si lo sentís realmente adentro adnetro en tu corazón entocnes jugate. Si amás algo luchá, llorá ,peleá no te dejes vencer por terceros, si amás algo perdoná , creé , confiá , en ultimas intstancias nadie puede ni nadie quiere vivir sin amor , nadie puede no amar a alguien , hasta la persona que por fuera resulte mas insensible, si mirá al rededor tuyo a ese que pensas que nada le mueve un pelo , es el que ama en secreto . Si amás esperá , dale tu vida a esa persona , el tiempo corre, senti este es el momento -
jueves, 22 de enero de 2009

Amiga que te pasa estás llorando
Seguro es por desdenes de hombre
No hay golpe más mortal para las mujeres
que el llanto y el desprecio de esos seres
Amiga voy a darte un buen consejo
Si quieres disfrutar de sus placeres
Consigue una pistola si es que quieres
O cómprate una daga si prefieres
y vuelvete asesina de hombres
Mátalos con una sobredosis de ternura
Asfíxialos con besos y dulzuras
Contágialos de todas tus locuras
La superada: La vas a cagar y la vas a dejar y se va volver una diosa.... se va a poner a dieta, se va a hacer las tetas, se va a internar en un gimnasio 40 horas por día, se va a llenar el placard de ropa híper ajustada y se va a dar una vueltita por el kiosquito ese en que paras con los pibes… Y como sos un pajerito vas a chiflar o gritarle alguna guarrada, a lo que ella procederá a girarse mirarte y decirte Ay fulanito! Cómo estás?... Y vos pancho te vas a querer re matar porque la flaquita esa que dejaste está hecha un terrible minón y ahora te saluda con un hola cómo estás? Disculpa estoy apurada seguimos otro día que sigas bien… Y sin duda tus amigos babosos... – Nooooo me digas que esa era N está terrible papaaaaaaaaaaaaaaaaa!!. Y si, vas a pensar en pegarte un tiro en las bolas,;) cosa que tendrías que haber hecho hace tiempo ya :D. Y lógicamente, vas a pensar en llamarla para encontrarse como “amigos” para ver que tal andan sus cosas, con el único fin de bajarle la caña… Y le vas a ir con el cuento barato de que pensaste mucho lo que pasó entre ustedes y que la extrañas y que la amás… Y boludeces de ese tipo, que en ese momento claramente son boludeces, tarde para arrepentimientos…;) Y ella te va a contestar: Mirá J te entiendo (porque creeme que entiende que estés ahí, intentado recuperar esa flor de mujer) pero yo ahora estoy en otra cosa, estoy con alguien y estamos bien… Creeme que te tengo un gran cariño, pero bueno no es momento…Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Perdiste otra vez! ;) Anda con tu grupito de amigos ese que privilegiaste siempre: los sábados, los domingos... todos los días! volvé al sanjón ese que estabas del que nunca tendrías que haber salido… O Volvete con la atorranta esa por la que cambiaste a la flor de mina (que seguramente te debe estar cagando con otro:] ).

Te falta sufrir, te falta llorar, te falta aprender ... Aprende a amar a quien da todo por ti, nadie te enseño que en el amor el que paga con traicion se queda SOLO Y SIN AMOR, SIN AMOR ! Ayer me juraste que cambiarias, pero como siempre eran mentiras. Yo por ti te juro que daba mi vida, pero me canse de tus mentiras. Basta ya no voy a llorar! No te perdonare, NO VOLVERE el tiempo atras porque jamas vas a cambiar ! Muy tarde vas a comprender que no es un juego el amor, y el que paga con traicion SOLO alli se quedara ;)miércoles, 21 de enero de 2009

No es tu recuerdo,no es amor,solo es OBSECION HaCia lo que vos me diste o lo q creí q me dabas..
tal vez hay personas que se acostumbran a sufrir hacen del dolor su amigo fiel este es el único que siempre esta presente y que jamés se borra,comprendi que te ame,te ame como no amare a nadie pero los sentimientos cambian aún no se, como ni cuando solo se que ese sentimiento no existe..dejaste una herida en mi, un dolor tan profundo,un sabor tan amargo,jamás nadie me dañara como VOS lo hisiste..

Han pasado meses, han pasado años. Aún añoras aquellos días en que la inocencia de tu corazón fue desvelada por primera vez, cuando confiabas y sonreías sin temor al engaño. Y jurabas que las cosas eran tan serias, habías vislumbrado el matrimonio, sentías la fuerza de la verdad latir en tus venas cuando mirabas a esa persona a los ojos. Ése fue tu primer amor. Aquél con el cual sentiste cosas que nunca volverían después, que nunca serían de nuevo por primera vez, el amor con la ingenuidad de la inexperiencia.
Ahora ya creciste. Te diste cuenta de lo inverosímil de tus ideas de entonces, quizá le odias o le amas, tal vez han pasado cientos de días desde la última vez que supiste lo que ocurría en su vida. Y ¿acaso no te has dado cuenta de que lo que extrañas no es a la persona real, sino a la persona que fué.
Todos extrañamos el amor del pasado, en lugar de recordar el porqué del fin de la relación. Si razonaramos un poco, quizá nos daríamos cuenta de que volver atrás sería absurdo, porque lo que existió SE PERDIÓ en el pasado y no es ya más, lo único que queda es un recuerdo perdido en el viento de nuestras ilusiones. Algunos incluso lo hicimos; volvimos atrás y ¡oh sorpresa!… nos llevamos la desilusión más grande. ¡Ojalá nos hubiésemos quedado con los buenos recuerdos y no con la cruel realidad de un triste presente!
Entonces, la gran pregunta es ¿podremos algún día volver a sentir lo mismo?
De seguro has vuelto a “amar”, probablemente más de una vez, y sin embargo las comillas nunca se quitan; se parece, pero no es igual. Y te preguntas cuántas veces son necesarias para revivir las sensaciones de antaño, buscas en tantos ojos la mirada que te devuelva la paz y la seguridad sin que éstas lleguen…. hasta que aparece. Esa persona en la que antes no pensabas tanto -simple amistad, decían- , esa misma alma con la cuál has formado un vínculo más sólido que el de los volátiles romances de dos meses, y tu corazón late a un ritmo desconocido para él desde hace años. Ésta vez es consciente, pero la descarga de la adrenalina es la de antes. Tienes dudas con sabor a inocencia. Sabes que podría ser un amor pasajero, una aventura más en el montón, pero tienes el extraño presentimiento de que ahora es diferente; más dulce, más fuerte, más honesto, más duradero.
¿Es posible que el destino nos depare un amor más lindo que el primero?
sábado, 10 de enero de 2009
No solo las mujeres somos complicadas ;);)
los Hombres 'buena gente' son feos. Los Hombres lindos no son 'buena gente'. Los Hombres lindos y buena gente, son gays. Los Hombres lindos, buena gente y heterosexuales tienen novia.(¬¬) Los Hombres no tan lindos, pero buena gente, no tienen dinero. Los Hombres no tan lindos, pero buena gente y con dinero, creen que solo estamos tras su dinero ajaja ¬¬ . Los Hombres lindos y sin dinero estan tras nuestro dinero. Los Hombres lindos, razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente lindas(buaaaaa. Los Hombres que creen que somos lindas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos COBARDES! Los Hombres que son razonablemente lindos, razonablemente buena gente, y tienen algo de dinero, son timidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA. Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automaticamente el interes cuando nosotras tomamos la iniciativa.
¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?(ABSOLUTAMENTE NADIE)
Si sos tierna con ellos ... Sos una cursi. Si no .. Una insensible. Si no te arreglas ... Sos una descuidada. Si lo haces ... Es para 'loquear' con otro. Se enojan. Si ellos siempre pagan ... Es un abuso. Si lo haces vos ... Se sienten menos. Si estas con ellos a la primera salida... Sos una loca rapidita Si no ... histeriqueas. Si ellos ven a otras ... Es su 'naturaleza'8-). Si vos ves a otros ... Sos infiel. Si salis con un tipo sin dinero ... Sos una imbecil Si salis con un millonario ... Sos una interesada. Si estas de mal humor ... Sos una neurotica. Si ellos lo estan ... Pobrecitos, no los comprendes. Si sos fea ... No te dan bola. Si sos linda e inteligente ... Te tienen miedo. Si te meten los cuernos y sigues con ellos ... Más estupida no podes ser. Si lo hacen y los mandas a la mierda, Que poco aguante tenes. Si tienen una amante ... Es porque no le das lo que necesitan. Si lo tenes vos ...pero sos una puta! Si ellos andan con una mas joven ... ¡Bravo, Bravo, Bravo! Si vos lo haces ... Sos una roba cuna. Si estan intolerables ... Comprendelos, tuvieron un mal dia. Si vos estas intolerable ... Es que estas en tus dias. Si no los cuidas, los mimas, les tenes su comidita, su ropa y la casa impecable ... sos una inutil! Si cumplis con todo ... TE DEJAN POR OTRA LOS HOMBRES SON INCOMPRENSIBLES... TE HUYEN CUANDO LOS SEGUiS; TE SIGUEN CUANDO LES HUIS...
Hombres... hombres... son esa especie totalmente rarisima.. incomprensible y tan díficil de encontrar...
los Hombres 'buena gente' son feos. Los Hombres lindos no son 'buena gente'. Los Hombres lindos y buena gente, son gays. Los Hombres lindos, buena gente y heterosexuales tienen novia.(¬¬) Los Hombres no tan lindos, pero buena gente, no tienen dinero. Los Hombres no tan lindos, pero buena gente y con dinero, creen que solo estamos tras su dinero ajaja ¬¬ . Los Hombres lindos y sin dinero estan tras nuestro dinero. Los Hombres lindos, razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente lindas(buaaaaa. Los Hombres que creen que somos lindas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos COBARDES! Los Hombres que son razonablemente lindos, razonablemente buena gente, y tienen algo de dinero, son timidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA. Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automaticamente el interes cuando nosotras tomamos la iniciativa.
¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?(ABSOLUTAMENTE NADIE)
Si sos tierna con ellos ... Sos una cursi. Si no .. Una insensible. Si no te arreglas ... Sos una descuidada. Si lo haces ... Es para 'loquear' con otro. Se enojan. Si ellos siempre pagan ... Es un abuso. Si lo haces vos ... Se sienten menos. Si estas con ellos a la primera salida... Sos una loca rapidita Si no ... histeriqueas. Si ellos ven a otras ... Es su 'naturaleza'8-). Si vos ves a otros ... Sos infiel. Si salis con un tipo sin dinero ... Sos una imbecil Si salis con un millonario ... Sos una interesada. Si estas de mal humor ... Sos una neurotica. Si ellos lo estan ... Pobrecitos, no los comprendes. Si sos fea ... No te dan bola. Si sos linda e inteligente ... Te tienen miedo. Si te meten los cuernos y sigues con ellos ... Más estupida no podes ser. Si lo hacen y los mandas a la mierda, Que poco aguante tenes. Si tienen una amante ... Es porque no le das lo que necesitan. Si lo tenes vos ...pero sos una puta! Si ellos andan con una mas joven ... ¡Bravo, Bravo, Bravo! Si vos lo haces ... Sos una roba cuna. Si estan intolerables ... Comprendelos, tuvieron un mal dia. Si vos estas intolerable ... Es que estas en tus dias. Si no los cuidas, los mimas, les tenes su comidita, su ropa y la casa impecable ... sos una inutil! Si cumplis con todo ... TE DEJAN POR OTRA LOS HOMBRES SON INCOMPRENSIBLES... TE HUYEN CUANDO LOS SEGUiS; TE SIGUEN CUANDO LES HUIS...
Hombres... hombres... son esa especie totalmente rarisima.. incomprensible y tan díficil de encontrar...
viernes, 9 de enero de 2009

Yo se que en algún momento me amaste. Yo se que en algún momento me extrañaste. Yo se que en algún momento te importé. Yo se que algo te sigo importando. Yo se que a veces te acordas de mi. Yo se que las cosas cambiaron. Yo se que vos te equivocaste. Yo se que quiero estar bien. Yo se que sin vos tengo que seguir. Yo se que te voy a olvidar. Yo se que voy a encontrar a alguien que no se canse de mi. Yo se que miento cuando digo que estoy bien. Yo se que sigo sin creer que esto termino. Yo se que soy una pelotuda porque te segui esperando HASTA HOY. Yo se que vos no me estabas haciendo esperar, porque no ivas a volver. Yo se que fue lo que pasó. Yo se que NO tengo la culpa. Yo se que vos tenes la culpa. Yo se que con vos vivi los momentos más hermosos y no los cambio por nada pero basta ya esta. Yo se que fuiste lo mejor. Yo se. Yo se que me cansé de sentirme asi Y ME CANSE DE VOS.
(Quedas en el pasado.)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)










